No deberían existir misterios para cosas tan sencillas. Mas aún, nadie ha dado una explicación certera de la relación entre el helado y el amor. De seguro ya lo habrá notado, aunque no se haya puesto a analizarlo: los novios siempre salen a comer un helado.
Es posible que un día la ruta cambie y compartan una velada en un restaurante o le dediquen la noche a bailar en un bar, a las palomitas del maíz en el cine. Todas esas son salidas comunes, pero ninguna le quita protagonismo a las salidas a cualquier punto de la ciudad- por un helado que, incluso, suele ser la excusa para la primera cita
Tal vez sea que el postre evoca a la perfección la dulzura del amor, la suavidad de los besos o el friito que se siente al ver llegar a ese ser a quien amas. Quizás sean todas esas cosas o ninguna. Aún así se disfruta, y no necesariamente en pareja, a decir verdad, pues para muchas familias es uno de los detalles preferidos para agradarse entre padres e hijos. Y lo mismo con los amigos.
La verdad es que no existe ocasión especial para salir a comer un helado, no siempre es así. Pero ya que estamos en el mes del amor y la amistad y las heladerías presentan ofertas de temporada, usted puede aprovecharlas y compartir un buen rato con la persona adecuada.
Hoy presentamos las ofertas que tienen algunas heladerías del país. Unas de estas no son específicamente por el feriado de San Valentín, pero se mantendrán vigentes durante todo el mes de febrero. Aquí otra excusa para endulzar el amor con un delicioso helado.
Las mejores ofertas del mes
Helados Bon
El sabor de temporada es Biscottino, un helado jaspeado de galletas crujientes envueltas en chocolate. De lunes a viernes, al comprar barquitos, malteadas o sundaes se lleva el otro artículo a mitad de precio. Válido hasta el 29 de febrero en todas las sucursales de Bon. En la tienda Carrefour hay un 2×1 en la presentación de una pinta del nuevo sabor de temporada y un sabor tradicional gratis. A partir del 6 de febrero, en los carritos ambulantes, al comprar una paleta de chinola te llevas gratis una paleta de tamarindo.
Yogen Früz
El sabor de temporada de Yogen Fruz es Frutos rojos y wafers de chocolate, con una combinación de fresa, frambuesa, blackberry y blueberry, frutas que aportan antioxidantes y fibra, y son bajas en calorías. De lunes a jueves puede adquirir dos helados de 12 onzas por $220. La oferta aplica para delivery con $20 adicionales por gastos de envío.
Haagen Dazs
La variedad más pedida en sus tiendas para épocas como San Valentín es el fondue, una excelente opción para compartir: 16 mini bolas de helado (cuatro de belgian chocolate, cuatro de strawberries & cream, cuatro de cookies & cream y cuatro de vainilla) con pedazos de brownie de chocolate, galleta de chocolate, frutas frescas de temporada y salsa de chocolate oscuro. Hay para compartir de dos personas y de cuatro.