¡Qué calor! Los helados son siempre una delicia al paladar, incluso motivo para reuniones entre amigos, ¡y más cuando las temperaturas suben!
Tomar un helado es motivo muchas veces de reuniones familiares, con amigos, excusa que se hace más frecuente cuando las temperaturas suben, el calor arrecia, y ¿qué mejor que armar esos encuentros en casa, y elaborar sus propios helados?
En el mercado hay una diversidad de máquinas para que pueda preparar ricos helados con distintos ingredientes, frutas frescas, frutos secos, chocolate… los que más le gusten a usted, a su familia e invitados.
Para estos días tan calurosos es una sabia opción preparar los helados preferidos con recetas caseras. Es súper simple, solo se requiere de las herramientas necesarias: la máquina y utensilios. Hay también moldes para las ricas paletas heladas.
Moldes para paletas heladas
De fresa, frambuesa, coco, pina, mango, naturales, o cremositas, en combinaciones de Oreo, frutos secos… una delicia.
Helados hechos en casa como de la tienda
Deje que su imaginación vuele, puede preparar en su casa el sabor que prefieras . Esta máquina se consigue en La Americana.
Diferentes diseños y marcas
Con el equipo adecuado, los helados que elabore en su hogar le pueden quedar como si los comprara fuera. Esta máquina está en Cuesta.
¿Le gustan las barquillas?
La máquina le permite hacer el estilo de helado que desee, solo necesita el cono. Ikea.