Hello Kitty usa  tecnología para conquistar corazón de seguidores

Hello Kitty usa  tecnología para conquistar corazón de seguidores

Madrid. España. Esa hermosa y simpática gatita blanca a la que todos conocemos como Kitty, tiene seguidores en todas partes del mundo. Y España no es la excepción.

Es común caminar por cualquier calle de Madrid, por ejemplo, y ver cómo las españolas la llevan con orgullo en t-shirts, tazas, carteras, lentes, medias o en objetos decorativos de los carros.

Pocas pueden resistirse a la dulzura y encanto de este personaje ficticio diseñado por Ikuko Shimizu y producido por la compañía japonesa Sanrio. El primer producto fue un monedero de vinilo, que se presentó en Japón en 1974 y en Estados Unidos en 1976. Tras el primer diseño realizado por Shimizu, Yuko Yamaguchi se convirtió en la diseñadora oficial de Hello Kitty y lleva más de veinte años creando todo tipo de productos, accesorios y complementos de Hello Kitty.

Y esa carrera no se ha parado; hoy día, ante el auge tecnológico, los ideológos de Hello Kitty han estampado la ternura y alegría de la gatita en cuanto objeto de esta índole vaya: PC, cámaras, USB, mouse, protector de laptop, mouse pad… Kitty está en todo.

A continuación, ¡Vivir!  les muestra algunos para que si usted es de las miles de fanáticas de la felina más popular de Japón tenga nuevas razones para incorporarla a su quehacer tecnológico.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas