Henry dona 56 mil euros para  Haití

http://hoy.com.do/image/article/485/460x390/0/5EA43B6C-5313-45B0-A606-EEAC11910E6E.jpeg

MADRID.  AFP.   El delantero francés del Barcelona, Thierry Henry, donó 56.000 euros a la ONG Médicos Sin Fronteras para ayudar a Haití después del seísmo del 12 de enero pasado, anunció este viernes el club catalán.

El delantero azulgrana “ha colaborado con Médicos Sin Fronteras y ha aportado 56.000 euros para ayudar a la población haitiana”, escribió el Barça en su página web.   En declaraciones a la televisión y la página web del Barça.

Barcelona busca ampliar la ventaja

MADRID.  AFP.   El Barcelona, líder liguero y campeón de invierno del campeonato español, buscará, hoy a domicilio contra el Valladolid (17º), ampliar su ventaja de cinco puntos sobre el segundo, el Real Madrid, que recibirá mañana al Málaga en la 19ª jornada de Liga.

El Barcelona, tras su derrota en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Sevilla (1-2), ha conseguido tres victorias consecutivas contra el Tenerife (0-5), y el propio Sevilla en dos ocasiones (0-1 en Copa y 4-0 en Liga), por lo que querrá seguir por el mismo camino ante el Valladolid.    El club catalán, tras anunciar que Pep Guardiola seguirá un año más como entrenador del equipo, tiene las dudas del maliense Seydou Keita, que regresó el jueves de la Copa de África, y del capitán Carles Puyol, con molestias en la espalda.    “Este Barça es tan bueno como el del año pasado (…). Te puede ganar de cualquier forma, sabes que te va a crear ocasiones.