Henry Méndez, de promoción en el país

A1

Luego de su gran éxito alcanzado en Europa, el cantante dominicano Henry Méndez estuvo de visita en su tierra promocionando su nuevo sencillo “Posturea”.
Muchos en el país desconocen de su carrera, por lo que en conversación con ¡Alegría!, Henry dijo que ahora estará dándole más calor a su música en su tierra, que estará visitando con más frecuencia para promocionar su música.
“Yo formalicé mi carrera como artista en Europa porque allá vivo desde pequeño; por eso decidí promocionar mi música primero allá, para luego regresar a mi país con algo concreto para mostrarle”, expresó Henry.
Sobre su nuevo sencillo, “Posturea”, Méndez dijo que fue producido por Torrico y que el mismo cuenta con video rodado en la isla de Gran Canaria, el cual puedes se puede disfrutar en el canal de VEVO del artista.
La canción llega luego de la gran pegada en el continente europeo de temas como “El tiburón”, “Mi reina”, “Tan bonita” y “Pa’ que lo bailes”, que los que se ha posicionado como uno de los artistas latinos más respetados en países europeos, luego de lanzarse al mundo de la música con su sencillo “Rayos del sol” en 2011, tema que marcó un antes y un después en su carrera.
En cuanto a las letras de sus canciones, Henry dijo que no le gusta fomentar la incultura y que por eso en sus canciones trata de no usar palabras que dañen ni denigren a ningún tipo de persona, ya que también su música es consumida por niños a los cuales no les puede llevar un mensaje negativo.
Colaboración. Además de su carrera profesional, Henry se encuentra trabajando la del joven exponente Mr. Jay “La Receta” con quien hizo el “remix” al tema “Cúal es la dema”.
Mr. Jay fue firmado por la disquera de Henry, Flow Records. Con este contrato, los primeros planes son dar a conocer la música de Jay en la República Dominicana y luego salir a promocionar su música por Europa junto a Henry Méndez.