¡Henry truena! Pega dos jonrones, remolca 6 carreras y coloca a los Tigres cerca de la corona

¡Henry truena! Pega dos jonrones, remolca 6 carreras y coloca a los Tigres cerca de la corona

SANTO DOMINGO.- Henry Rodríguez tronó con dos jonrones y seis carreras remolcadas para ser el héroe en el triunfo de los Tigres del Licey 12-5 ante los Gigantes, para colocarse a un paso de la corona.

Rodríguez, quien volvió a los felinos luego de varias temporadas por lesiones, ha logrado de nuevo su poderío con el bate.

El sensacional jardinero, nacido en San Carlos, disparó dos cuadrangulares, un sencillo y una base intencional, anotó tres carreras y empujó seis.

Los Tigres han ganado los tres juegos de la Serie Final, para colocar contra la pared a los Gigantes, que comanda Miguel Diloné.

El cuarto partido de la ronda final se llevará a cabo esta tarde a las cinco, en el estadio Julián Javier, en San Francisco de Macorís, donde los felinos dependerán de su estelar José Jiménez.

La tropa azul que dirige Manny Acta le aplicó una ofensiva explosiva frente a los lanzadores de los Gigantes que no tuvieron sorpresa para los bates de los felinos.

Con la victoria los Tigres se colocan a ley de un juego para ganar la Serie Final, en forma de barrida, y de paso adjudicarse la corona 18, en el béisbol de invierno.

En la actualidad los Tigres están empatados con las Aguilas Cibaeñas con 17 coronas y de ganar pasaría a ser el monarca de los títulos con 18.

Por los Gigantes lanzaron Aquilino López, Francisco Ozuna (2), Bartolomé Fortunato (3); Rafael García (4); Isabel Girón (6).

Por los felinos, Vladimir Núñez; Félix Díaz (3), Randy Choate (7) y Melquis Torres (8).

El lanzador ganador fue Félix Díaz y perdió Bartolomé Fortunato.

En el encuentro dos jugadores de los Gigantes, el lanzador Aquilino López y el jardinero Marvin Bernard, fueron expulsados por protestar conteo a los árbitros, medida que fue protestada por los seguidores del combinado que tiene su sede en San Francisco de Macorís.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas