El Hércules, que milita en Segunda B, ha anunciado este miércoles la incorporación a su plantilla para la próxima temporada, con opción a una más, del lateral izquierdo dominicano Manny Alexander Rodríguez Baldera.
El futbolista, de 22 años, llega al conjunto alicantino procedente del filial del Celta de Vigo, donde recaló la pasada temporada tras haber pertenecido al Atlético de Madrid B. Pese a su juventud, Manny cuenta con experiencia en Segunda B, categoría en la que ha disputado 48 partidos y anotado cuatro goles.
El nuevo jugador herculano es internacional con la selección sub-20 de la República Dominicana, con la que ha disputado tres partidos y sumado dos goles.
El Hércules, en una nota oficial, afirma que el lateral destaca por su “su fortaleza física, velocidad y desborde”, además de por su polivalencia, ya que señala que puede jugar “tanto de lateral zurdo como de extremo”.
El dominicano, que ocupará una de las fichas sub-23 de la plantilla, es el décimo fichaje del club alicantino para la próxima temporada.