- Publicidad -
Lun 21 de junio del 2021
26.7 C
Santo Domingo
Inicio Deportes Heredia y Paliza: “Torneo Basket fue un rotundo éxito”

Heredia y Paliza: “Torneo Basket fue un rotundo éxito”

- Publicidad -

Campeón. Felicitan a Mauricio Báez por corona y a los clubes compitieron

Tras concluir el pasado domingo el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional con la victoria 3-0 del club Mauricio Báez sobre San Lázaro en la serie final, el presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional, José Heredia Corporán, dijo que la justa fue todo un éxito, desde todos los puntos de vista.

Al conversar con redactores de HOY, Heredia Corporán dijo que la ABADINA y el Comité Organizador (CO) del TBSDistrito 2021 felicitan al club Mauricio Báez por obtener la corona de uno de los torneos más competitivos de la historia del certamen capitalino.

De igual forma, los señores José Heredia Castillo y el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, presidente del Comité Organizador, congratularon a los otros siete equipos participantes.

Fueron estos los clubes San Lázaro, que quedó en segundo lugar; San Carlos, Rafael Barias, Bameso, Huellas del Siglo, El Millón y Los Prados.

Heredia Castillo y Paliza destacaron que a pesar de las circunstancias originadas por la pandemia del covid-19 se montó un espectáculo de alta calidad.

Reconocimiento a Salud Pública. Reconocieron de manera puntual la asistencia del Ministerio de Salud Pública durante todo el desarrollo del evento, que estuvo dedicado al propulsor del baloncesto Andrés Van Der Horts y en disputa de la Copa BanReservas.

Paliza agradeció respaldo. De manera individual, Paliza agradeció de forma especial a todos los patrocinadores, del sector privado y público, que apoyaron como nunca la celebración del torneo superior.

“Su apoyo fue clave para hacer realidad este evento y que terminara por todo lo alto», precisó Paliza.

Dijo, además, que con el montaje del TBSDistrito 2021 quedó demostrado que el baloncesto es una familia unida que merece el respaldo de los empresarios y del Gobierno.

Grata experiencia. El ministro Ignacio Paliza definió su accionar en el Torneo de Baloncesto Superior como una grata experiencia, ya que aportó su granito.

Zoom

Ministro Francisco Camacho felicita
El ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, felicitó a la directiva de los nuevos campeones del Club Mauricio Báez, así como a los jugadores, sus entrenadores y su ardiente fanaticada, por haber logrado su octava corona de por vida.

“También felicitó a los otros siete clubes que lucharon con gallardía”.

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Qué le pareció la celebración de los Premios Soberano?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
nubes
26.7 ° C
26.7 °
25.5 °
77 %
1.3kmh
98 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
29 °
Jue
31 °
Vie
25 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -