Hermana de Alexis Villalona critica manejo del caso: «Así no; es una persona depresiva»

Hermana de Alexis Villalona critica manejo del caso: «Así no; es una persona depresiva»

Una hermana de Alexis Villalona, el hombre que es buscado por las autoridades por abofetear a una mujer en Baní aseguró que su hermano es una persona depresiva e hizo un llamado al presidente Luis Abinader para que le «baje tres rayas a la Fiscalía (de la provincia Peravia)».

Visiblemente airada cuando fue entrevistada por un equipo de reporteros de Informativos Telantillas, la dama precisó además que su hermano no es un delincuente y criticó cómo se ha manejado el caso, destapado el pasado fin de semana por un video que se hizo viral en las redes sociales y que luego la prensa se hizo eco.

«Si supiera su paradero yo lo entrego, pero hay un aparataje que no se entiende. Aquí hay cosas sin resolver, graves, tapadas, en el tapete, sáquenlo a la luz igual (…). Entonces, señor Presidente, bájemele tres rayas a la Fiscalía (de la provincia Peravia), así no. Ok, cometió un hecho, que se entregue, pero así, porque entonces yo voy donde tengo que ir, porque yo sé hablar», advirtió la hermana de Villalona.

Mujer abofeteada en Baní recibió llamadas «para que deje eso así», revela fiscal

En tanto, el fiscal titular de la provincia Peravia, Ángel Darío Tejada, reveló este lunes que Santa Arias, la mujer agredida de varias bofetadas en Baní el pasado fin de semana por parte de un hombre luego de un aparente accidente de tránsito, recibió ayer llamadas que ha calificado como amenazas «indirectas».

«Una persona que ella aún no nos ha confirmado el nombre, una mujer ha estado llamando a la hija de ella para que deje eso así», explicó Darío Tejada, quien agregó además que se ha abierto una investigación al respecto.

Lo hallado en los allanamientos

De acuerdo al fiscal, en los allanamientos que realizaron el pasado fin de semana en la residencia del agresor, «se encontraron objetos que pudieran enmarcar a esta persona con personalidad violenta«.

«(…) Sevillanas, cuchillos (tipo) Rambo y lo que se llama las manoplas», dijo Darío Tejada al programa La Cosa como Es, que conduce la periodista Edith Febles, y cuestionó además lo encontrado en la residencia del hombre que hasta el momento se encuentra prófugo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas