- Publicidad -
Lun 21 de junio del 2021
28.8 C
Santo Domingo
Inicio El País Hermana de Andreea Celea denuncia Gabriel Villanueva se encuentra en el Palacio...

Hermana de Andreea Celea denuncia Gabriel Villanueva se encuentra en el Palacio de Justicia

- Publicidad -

Gabriel Villanueva, condenado a 20 años de prisión por la muerte de Rumana, Andreea Celea, fue visto en el jardín central del Palacio de Justicia de Cuidad Nueva.

«Gabriel Villanueva se encuentra de repente en el palacio de justicia a simple vista “tomándose un cafecito” pero desconociendo las razones legales del porqué de su traslado y sin nosotros haber recibido ningún tipo de notificación previa», fue el mensaje que posteó la hermana de la víctima, Cezara Voicila, en su cuenta de Instagram con varias imágenes.

Hasta el momento los familiares de Andreea desconocen porqué Villanueva se encuentra en el Palacio. La hermana de la joven asesinada expresó que el privado de libertad está supuesto a guardar prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís (CCR).

Se recuerda que el 2018 Villanueva fue detenido y culpado de haber provocado la muerte de la rumana, tirándola desde un octavo piso, y el 24 marzo de 2021 fue hallado culpable y condenado a 20 años de cárcel por el suceso.

Por el crimen, ocurrido el 31 de agosto de 2018 en un hotel ubicado en el sector Bella Vista, al sentenciado se le ordenó pagar una indemnización de RD$5.0 millones a la madre de la víctima, como reparación por daños y perjuicios.

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Qué le pareció la celebración de los Premios Soberano?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
muy nuboso
28.8 ° C
30.8 °
28.8 °
89 %
0kmh
75 %
Lun
27 °
Mar
31 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
30 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -