Hermana de Guillermo Moreno será candidata a vicealcaldesa de Santiago por el PRM

Hermana de Guillermo Moreno será candidata a vicealcaldesa de Santiago por el PRM

Santiago.-Mariana Moreno, hermana del presidente de Alianza País, Guillermo Moreno, será la compañera de boleta del candidato a la alcaldía de este municipio por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ulises Rodríguez, aseguró hoy una fuente de entero crédito.

La fuente que brindó la información a este medio dijo que a Moreno la presentarán en un gran acto el próximo domingo 10 de este mes, encabezado por las principales autoridades del partido de gobierno en esta ciudad. Se espera que asista el presidente Luis Abinader, pero aún no se ha confirmado su participación.

Mariana Moreno es médico patóloga y decana de la Escuela de Medicina de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Además, la profesional es la esposa del doctor Reynaldo Peguero, director ejecutivo del Consejo de Desarrollo Estratégico de Santiago (CDES) y técnico especializado en estrategia urbana.

Se cree que la escogencia de Mariana Moreno como candidata a vicealcaldesa de Santiago es parte del acuerdo del PRM con el presidente de Alianza País. Una propuesta similar se estaría por producir en el Distrito Nacional con la candidatura a la senaduría encabezada por Guillermo Moreno, lo que dejaría fuera de todo debate a la actual legisladora Faride Raful.

Publicaciones Relacionadas