Hermana de Mozart la Para pide no involucrar al artista en esta tragedia

Hermana de Mozart la Para pide no involucrar al artista en esta tragedia

La hermana del cantante urbano Mozart La Para, Catherine Fernández, aclaró este martes que el vehículo involucrado en un accidente de tránsito donde murió un joven está registrado a su nombre.

Así lo dio a conocer a través de un comunicado compartido en sus redes sociales, donde pidió además que desvinculen del caso al artista.

«Las vinculaciones y menciones de mi familia son infundadas y carentes de todo asidero legal, en virtud de que invocar el nombre de nuestros parientes cercanos por el hecho de ser figuras públicas, tiene como objetivo perjudicarlos y dañarlos; pues se trata de un suceso que involucra a terceros», expresó.

Puntualizó además que al momento del siniestro la jeepeta estaba alquilada por una persona.

«Queremos informar y presentar a la opinión pública nacional, evidencias que comprueban que el referido vehículo estaba rentado y era conducido por la persona antes mencionada al momento del infausto suceso, quien se entregó a las autoridades para responder ante tales imputaciones. «, añadió.

Fernández  reiteró que «siempre he estado en disposición de acudir ante cualquier instancia y autoridad que sea requerida, porque en mi vida he actuado de cara al sol. Esperemos que los organismos judiciales competentes actúen en torno al caso ocurrido, y dirijan cualquier proceso hacia la persona implicada».

Concluyó diciendo que pide «respeto ante el dolor de una familia que hoy se ve afectada por la pérdida inesperada de uno de sus miembros. De igual manera, que sea respetado nuestro nombre y el de mis parientes, sin pretender hacer leña del árbol caído».

A continuación el comunicado de prensa íntegro:

En virtud de que mi nombre ha sido mencionado en los medios de comunicaciones y redes sociales, queremos hacer de conocimiento público nuestra verdad sobre los hechos:

En mi condición de propietaria de la Jeepeta marca Hyundai Santa Fe, color negra, placa G76905, modelo 2017, hicimos una renta de este vehículo al señor George Ángelo Richardson Arias, quien se ha visto involucrado en un accidente de tránsito con un desenlace trágico, donde perdió la vida el joven Jaiden Gómez, hecho que lamentamos profundamente y expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares. Nos encontramos muy consternados por el inesperado acontecimiento y deseamos que Dios consuele a los parientes de Gómez.

En tal sentido, queremos informar y presentar a la opinión pública nacional, evidencias que comprueban que el referido vehículo estaba rentado y era conducido por la persona antes mencionada al momento del infausto suceso, quien se entregó a las autoridades para responder ante tales imputaciones.


En cuanto a que mi nombre se menciona en el caso, quiero aclarar lo siguiente: si es verdad que figura mi nombre en calidad de propietaria, sin embargo, reiteramos que dicho vehículo estaba rentado al momento del accidente.

Asimismo, puntualizamos que las vinculaciones y menciones de mi familia son infundadas y carentes de todo asidero legal, en virtud de que invocar el nombre de nuestros parientes cercanos por el hecho de ser figuras públicas, tiene como objetivo perjudicarlos y dañarlos; pues se trata de un suceso que involucra a terceros.

Siempre he estado en disposición de acudir ante cualquier instancia y autoridad que sea requerida, porque en mi vida he actuado de cara al sol. Esperemos que los organismos judiciales competentes actúen en torno al caso ocurrido, y dirijan cualquier proceso hacia la persona implicada.

Pedimos respeto ante el dolor de una familia que hoy se ve afectada por la pérdida inesperada de uno de sus miembros. De igual manera, que sea respetado nuestro nombre y el de mis parientes, sin pretender hacer leña del árbol caído.

¡Bendiciones! ¡Muchas gracias!


Catherine Fernández Paniagua
Martes 19 de diciembre de 2023

Más leídas