Hermana Glenda impacta corazones

Hermana Glenda impacta corazones

Con tan solo su voz y su guitarra, la reconocida cantautora de música católica, Glenda Hernández Aguayo, mejor conocida como la hermana Glenda, se apoderó con sus canciones de unas 10,000 almas que se dieron cita al Palacio de los Deportes el pasado sábado.

“Orar con el corazón” más que un concierto de unas 3 horas de duración, fue un momento lleno de mucha bendición, donde la hermana Glenda alabó al Señor con un repertorio de temas puramente bíblicos. 

La presentación de esta misionera musical estuvo divida en dos segmentos donde las cuerdas de su guitarra entonaron alabanzas  como “Solo dime una palabra tuya”, “Tú mi alfarero”, “Una palabra tuya”, “Mirad las aves”, “Alegrense”, “Me amó y se entregó por mí”, “El auxilio viene del Señor” “Yo cantaré al Señor” y  “Nada es imposible para tí”, entre otras. Todos los temas fueron coreadas a una sola voz por los asistentes.

Las canciones de la hermana Glenda solo eran interrumpidas por la lluvia de aplausos del público o cuando ella misma daba sus exhortaciones y consejos a la familia y la sociedad. 

Las citas bíblicas del apóstol Pablo fueron las más mencionadas por la hermana Glenda, que con la humildad y sencillez caracteristicas de una mujer de Dios, plasmó el mensaje en cada vida. El concierto, organizado por el club de amigos de  Vida 105.3 FM y Radio ABC 1200 AM,  culminó la presentación de la hermana Glenda por todo lo alto a las 10:03 de la noche,  con el tema “Proclama mi alma”, con un público desbordante de jubilo. 

Zoom

El concierto

“Orar con el corazón”

El Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez  dio las palabras de bienvenida y la oración de inicio.  Luego se presentaron en tarima los integrantes del  grupo de teatro Efusión. Acto seguido, fue  la primera parte de la actuación de la  hermana Glenda.

Participantes

Luego cantó Noé Reyes con una banda de músicos y un coro de cuatro voces.  Luis Marel realizo una extraordinaria caracterización de Jesús  caminando entre el público y dando un gran exhortación. Después fue  segunda participación de la hermana Glenda.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas