Hermano de Paula Santana narra cómo hallaron el cadáver

Hermano de Paula Santana narra cómo hallaron el cadáver

Familiares y amigos de Paula Santana Escalante, de 23 años, encontrada sin vida la mañana de ayer en una alcantarilla cerca de una zona franca donde trabajaba, ubicada en Las Américas, en Santo Domingo Este, clamaron a las autoridades por justicia.

Visiblemente destrozado, el hermano de la víctima narró que el cadáver de la joven estaba sin ropa y presentaba signos de haber sido arrastrada.

«Parece que después que la mataron la arrastraron encuera, la echaron como en una alcantarilla y la taparon, entonces, ahí fue que yo puede identificar el cuerpo y dije que sí, que esa era la herma mía», dijo Eduardo Escalante.

«Yo lo que quiero que en este caso se haga justicia, que la empresa declare y que busque los videos», Agregó.

Paula Santana, víctima

La fallecida fue descrita por sus allegado como una persona de bien, incapaz de buscar problemas con las demás persona.

«Nadie se merece una muerte así, solamente pedimos justicia», expresó entre llanto un familiar.

En tanto que la Policíal Nacional informó que con reacción al hecho varias personas y bajo la dirección del Ministerio Público realizan las indagatorias correspondientes, incluyendo levantamientos de cámaras.

El vocero policial, coronel Diego Pesqueira, indicó que esperan los resultados de la autopsia y garantizó que darán una respuesta oportuna al caso.

Mientras que la empresa Integer Holdings Corp, la zona franca donde laboraba Paula Santana Escalante, expresó pesar a los familiares y dijo que ese es un momento difícil para todos en la compañía y que ofrecerán todo el apoyo emocional y recursos que puedan necesitar los empleados afectados por esa situación.

Seguir leyendo:

PN indaga muerte de joven en SDE

Tasa de homicidios sigue bajando, según la Policía

Publicaciones Relacionadas