Hermanos Fernández triunfan

Hermanos Fernández triunfan

Los jinetes Manuel y Arístides Fernández Haché  se coronaron campeones en el marco de novena y décima  Competencias Puntuable de la Liga Ecuestre Dominicana,   celebrada en las instalaciones de la  Scudería Ieromazzo, con la participación de 150 binomios.

Manuel conquistó el primer lugar sobre Maribel H,  en la categoría 1.20 metros juvenil, siendo el mejor en los dos días de competencia. Por su parte Arístides, sobre Korrado,  se impuso en la categoría 1.10, superior  y fue subcampeón  “overall”, en 1.20 juvenil.

Durante los dos días de competencias  los jinetes se disputaron la Copa Proseguros. Los jinetes Rafael Contreras y Manuel Bancalari dominaron la categoría de 1.40 metros.

En la división  de 1.30 metros ganaron las hermanas Bertha y María José de La Torre. Giorgia Ieromazzo, ratificando su nivel de amazona panamericana,  alcanzó el primer lugar en su categoría, seguida por Andrés Soto, mientras que el jinete Eduardo Valdez tomó la primera posición en la categoría de 1.0 metro.

Otros jinetes que registraron actuaciones sobresalientes, en estas dos jornadas, fueron María Gabriela Brugal, María Amelia Haché y los hermanos Contreras, entre otros. Las competencias  transcurrieron el pasado fin de semana en un ambiente festivo y de confraternidad entre los miembros de la familia ecuestre dominicana.  En la justa participarán jinetes representativo a los clubes Nitram, Las Colinas, Casa de Campo, así como de la Scudería Ieromazzo.  El  Clásico Proseguros contará con la participación de los jinetes panamericanos y centroamericanos, Juan José Bancalari, Giorgia Ieromazzo y Manuel Bancalari, además de Andrés Soto, los hermanos Arístides y Manuel Fernández Hache, Rafael Contreras, Beatrice Ieromazzo, las amazonas mexicanas Bertha y María José de la Torre, Javier Aguilo, María Victoria Palacios, Sebastián Rodríguez, Constanza Peña Vitíenes entre otros.

Helio Pessoa y Rodolfo Godoy, los diseñadores.

Las claves

1.  Apoyo del evento

La Copa Proseguros se ha convertido en un clásico del Ecuestre Nacional, quienes junto a las empresas Lennox, Europiel, Supermercados La Placita y Willian Harper y Asociados, colaboran en pro del desarrollo del deporte ecuestre en el país.

2.  Gran asistencia

El  evento de ecuestre,  celebrado en el Centro  Ecuestre Iromazzo contó con una gran asistencia de los familiares de los jinetes, así como las amistades.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas