Hermanos Garrido campeones en torneo golf

Los  hermanos  John Paul y Peter Garrido lograron el primer lugar en gross, en el   Primer Torneo de Golf  Willy Pumarol Golf Classic ruta al PGA Tour Copa Buchanan’s, celebrado en apoyo al exitoso golfista dominicano.

Con un score de 60 golpes gross, -12 bajo par, los Garrido  vencieron por un palo a la pareja de Salvatore Bonarelli y Cledy Córdoba, quienes hacían 61, -9 bajo par, durante la jornada.

En la categoría neto la mejor pareja integrada por  David Potter y Edward Reyes con 49 golpes, seguidos de Tommy y Geward Terrero con 52 golpes; los novatos Jordi Forcadel y Jorge Burguera llegaron con 55 golpes al tercer lugar.

Ernesto Selman y Jaime Vega llegaron en el cuarto puesto, con 57 golpes;  Máximo Ruiz y Carlos Bibuet con 58 golpes completaron el pódium de los más destacados.

Más de 90 golfistas y empresarios del país se unieron para apoyar la joven carrera de Willy Pumarol, profesional dominicano que consiguió su tarjeta al PGA Latinoamericano al quedar entre los primeros 40 jugadores de la Orden de Mérito del Tour de las Américas en el 2011.

Los fondos recaudados servirán para ayudar a los jugadores juveniles más necesitados que busquen mejores oportunidades gracias al golf de alta competición, y para la participación de Pumarol en el PGA Latino. Luego de  finalizar el torneo se llevó a cabo la premiación a los ganadores.