La pareja integrada por los hermanos José González y Jesús González, conquistó el primer lugar en el tradicional torneo de boliche con motivo del Día de los Padres celebrado con una gran asistencia de bolicheros, en las instalaciones del Sebelén Bowling Center.
José tiró 887, en los cuatro juegos y Jesús 905, para un total de 1,785 pines. El segundo lugar lo ganó la pareja integrada , por Letizia Santos, con 849 y Reynaldo Santos, 924, para un total de 1,773; el tercero el equipo formado por padre e hija, Alicia Soto, con 915 y Francis Soto, 825, para un total de 1,740 y el cuarto para Enrique Galván, 815 y Carlos Hernández, 912, para 1, 727,
Luego de terminar la justa se llevó a cabo la premiación hasta el cuarto lugar, a cargo de Junior Luna, ejecutivo del SBC.
Antes del inicio del torneo de boliche, se llevó a cabo una ceremonia, donde destacaron la participación de los padres, familiares y jugadores de las diferentes ligas.
Los ejecutivos del SBC, invitaron al entrenador y veterano jugador Gregory Morín, para erl saque de honor, recibieron el aplauso de la felicitación de los participantes.
Durante la premiación se realizó la tradicional rifa, para todos los participantes, con diferentes artículos donados por Almacenes Karaka. El inmortal del Deporte Rolando Sebelén, felicitó a los ganadores y los participantes en la justa.
Los organizadores del evento resaltaron el gran apoyo que le han brindado los jugadores a este evento especial dedicado a los padres.
En la justa participaron los padres con los hijos, además los familiares y todos los bolicheros. Se jugó en la modalidad de dobles, con handicap, no actuaron dos bolicheros categoría A, con un tope de 410.