Hermanos pactan asesinar a tiros a su familia y luego quitarse la vida: el crimen que conmocionó a Texas

Hermanos pactan asesinar a tiros a su familia y luego quitarse la vida: el crimen que conmocionó a Texas

La pista más sólida que respalda esta hipótesis es una carta hallada por los agentes en las redes sociales de uno de los hermanos: “Hola a todos. Me maté a mí mismo y a mi familia”

Una familia completa bangladesí fue encontrada sin vida y con impactos de bala al interior de un domicilio en Allen, Texas. Las autoridades investigan si los responsables se encuentran entre los 6 integrantes muertos de la familia. Sospechan de dos hermanos gemelos de 19 años, que al parecer habrían pactado suicidarse después de asesinar a tiros su hermana, a sus dos padres y a una de sus abuelas.

Al parecer dos hermanos llegaron a un acuerdo para suicidarse y terminaron llevándose a toda la familia con ellos”, explicó el sargento y portavoz de la policía, Jon Felty, citado por el periódico The Dallas Morning News. Las víctimas fueron identificadas como Altafun Nessa(77), Iren Islam (56), Towhidul Islam (54) Tanvir Towhid (21); y Farbin Towhid y Farhan Towhid, ambos de 19.

La pista más sólida que respaldó esta hipótesis fue una carta hallada por los agentes en las redes sociales de Farhan Towhid, donde supuestamente escribió sobre los futuros asesinatos. La policía cree que el multihomicidio ocurrió en algún momento del sábado. KXAS-TV (NBC5) confirmó que uno de los hermanos había comprado recientemente un arma por internet.

Farhan Towid escribió una carta en la que al parecer habría manifestado sus intenciones

Hola a todos. Me maté a mí mismo y a mi familia”, publicó Farhan, de 19 años, en un texto en la que se jactaba de lo fácil que era para él y su hermano Tarvin, de 21, comprar armas por internet.

Un vecino de Pine Bluff Drive dijo a los medios locales que la familia era originaria de Nueva York, pero que desde hace siete u ocho años se habían mudado a Texas. El testigo detalló que la abuela de los hermanos, Altafun Nessa, estaba de visita en los Estados Unidos y que había venido desde Bangladesh. Supuestamente tenía programado regresar a su país la semana pasada, pero no pudo debido a las restricciones por la pandemia de COVID-19.

La mamá siempre hablaba de los niños, de lo buenos que eran en los estudios, de cómo estaban ingresando a buenas escuelas con becas. Eran una familia sencilla y divertida“, dijo una vecina entrevista por el diario texano, que aseguró conocer bien a la familia.

Dos compañeras de escuela de Farbin y Farhan Towhid describieron a los hermanos como personas “dulces y extrovertidas”, a la vez que “brillantes” y “ambiciosas”.

Los hermanos habrían planeado el asesinato (Foto: Facebook)

(A Farhan) le gustaba mucho la programación y la codificación”, dijo una de las entrevistadas. “Siempre hacía proyectos y cosas que le gustaban mucho para poder ampliar sus conocimientos… Era bueno en muchas cosas, pero a la vez era súper modesto y humilde al respecto“.

No queremos que este sea su legado familiar”, agregaron.

La hermana era muy dulce y los niños muy inteligentes. Les iba bien en la escuela y tenían una perspectiva positiva para el futuro”, dijo otra vecina entrevistada por el diario.

La base de datos de asesinatos en masa de la agencia de noticias The Associated Press, el diario USA Today y la Northeastern University, ha registrado 452 incidentes de asesinatos en masa, que incluyen el asesinato de cuatro o más personas, desde 2006 hasta ayer. En la mitad de ellos, 217, alguien mató a miembros de su familia.

La policía confirmó que continúa investigando el caso.

Más leídas