Hermes Meccariello se recupera y está en condición estable

<P>Hermes Meccariello se recupera y está en condición estable</P>

Se recupera satisfactoriamente en un centro médico la presentadora de televisión Hermes Meccariello, luego de presentar problemas de salud como consecuencia de una alegada mala práctica médica.

 La conductora  del  programa “En acción con Manuel y Hermes”, que se transmite de lunes a viernes por la Corporación  Estatal de Radio y Televisión (CERTV), Canal 4, se sometió a una liposucción que a su vez le produjo una grave infección en una pierna.

 Hablando a nombre de la familia, su hermano Manuel Meccariello reveló que  Hermes se encuentra bajo un tratamiento de inyecciones de antibióticos para poder controlar la infección.

 Al mismo tiempo desmintió el rumor de que se le vaya a amputar la pierna, aunque especificó que “este tipo de infecciones puede provocar hasta la muerte”.

“En estos momentos ella está bajo observación médica profunda y permanente, pero evolucionando bien. La infección está controlada”, declaró.

El comunicador informó que su hermana se practicó el procedimiento   bajo la responsabilidad de  un médico de la Capital.

 Demanda.

La familia Meccariello está a la espera de que la próxima semana Hermes esté ya recuperada, para inmediatamente iniciar los procesos de demanda por mala práctica médica contra el doctor.

 Manuel externó su pesar porque el cirujano     no ha dado la cara en ningún momento.

 Luego de practicarle la liposucción, a los dos días  la presentadora de televisión empezó a sentir molestias en la pierna y cuando llamaba al doctor este sólo decía: “Déjate de ñoñerías y tómate una aspirina”, según informó  Manuel.

 En la actualidad se encuentran a la espera de que su familiar se recupere para realizar un encuentro con la prensa y luego empezar los tramites legales.

Hermes se encuentra recluida en el Centro Médico Dominicano.

Zoom

Por dentro

Peligro superado

Manuel Mecariello co-productor del espacio “En acción con Manuel y Hermes”,  destacó que su hermana ya superó el peligro en que se encontraba y que se recupera gracias a las atenciones de excelentes profesionales de esa  área.

 Tratamiento

Los médicos del Centro Médico Dominicano la mantienen bajo un tratamiento de inyecciones de antibióticos para la infección.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas