- Publicidad -
Mié 3 de junio del 2020
32 C
Santo Domingo
Inicio El País HERMETISMO

HERMETISMO

- Publicidad -

Resulta inexplicable el hermetismo que mantienen el Ministerio de Obras Públicas y la Empresa Constructora Rizeck en cuanto a los detalles sobre la suma que el Estado invierte en los trabajos de reconstrucción y ampliación de la autopista de Las Américas, que solamente se concentran en el tramo comprendido desde la entrada del ITLA hasta el polo turístico de Boca Chica.

Además el señor Gonzalo Castillo les ha prohibido a los ingenieros que están al frente de la obra ofrecer detalles técnicos del proyecto, bajo el argumento de que solo él tiene facultad para hablar en nombre del gobierno, de lo que se esta haciendo en la autopista de Las Américas: Cuanta prepotencia.

INSOLITO

Solo en nuestro país ocurren cosas como las que están pasando en el Aeropuerto de Las Américas, específicamente en el primer nivel, por donde salen los pasajeros procedentes del exterior, donde buscones, policías y hasta supuestos promotores turísticos, se dedican a alquilar celulares a dos y tres dólares por llamada, a personas interesadas en comunicarse con parientes o amigos.
El caos es lo que opera en el primer nivel del Aeropuerto de Las Américas, por la falta de control por parte de quienes tienen bajo su jurisdicción los organismos de seguridad que deben velar porque el orden se mantenga y evitar espectáculos deprimentes como ocurre en este momento. Son figuras decorativas.

POSITIVA

Extraordinarios y sumamente efectivos, los controles que mantiene la Comandancia de la Armada Dominicana en todas las costas nacionales para evitar que el país sea tomado como puente por grupos de narcotraficantes para el trasiego de estupefacientes a otras naciones.Contundentes han sido los golpes que esa institución

ha dado a las bandas de narcotraficantes, interceptando con sus unidades en alta mar lanchas y botes rápidos cargados de drogas procedentes de naciones sudamericanas.
Pero también son muy efectivos los controles de la Armada para evitar la salida de yolas con personas ilegales a Puerto Rico.Buena Labor.

PLAYAS

Las playas de Boca Chica y La Caleta volvieron a coger nuevamente su esplendor y movimiento de miles de turistas, luego de que las autoridades municipales y de diversos organismos gubernamentales, así como hoteleros, procedieran al retiro de ellas de toneladas de algas. Muy bien.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Cuál de estos 3 candidatos presidenciales ha tenido mejores acciones contra el coronavirus o COVID-19?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
nubes dispersas
32 ° C
34 °
30.6 °
52 %
6.2kmh
40 %
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
30 °
Dom
30 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here