Hernández afirma PLD se encamina a una “victoria histórica” en elecciones de mayo

Luis Hernandez Ts

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Luis Hernández, aseguró hoy que esa organización política se encamina “con pasos firmes a una victoria histórica en las elecciones de mayo”.

Hernández señaló que las actividades que se han venido realizando en distintos puntos del país, muestran la fortaleza del PLD, de sus candidaturas y de su estructura electoral.

En ese orden, dijo que espera un éxito rotundo en el acto de masa que encabezará el ex presidente Leonel Fernández, en respaldo a las candidaturas de Danilo Medina, y de su compañera a la vicepresidencia, Margarita Cedeño de Fernández

La actividad está programada para las 4 de la tarde del 29 de este mes en el Centro de Convenciones de Sans Soucì.

Será la primera actividad de carácter público que el ex presidente Fernández realizará con el fin de impulsar los candidatos del PLD

Hernández valora la importancia de la actividad que sin lugar a dudas será una clara demostración de la compactación, de la unidad que reina en el partido morado y de la estrella amarilla.

Asegura que el PLD, junto a sus aliados y el Bloque Progresista, marchan a pasos seguros para obtener un triunfo contundente, histórico, en la primera vuelta de los venideros comicios.

Manifestó que el acto en el puerto de Sans Souci marcará el arranque de la gran maquinaria electoral del PLD, que encabezarán en varios frentes el ex presidente Fernández, el presidente Medina y la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández.

Hernández llama a los hombres y mujeres del PLD a participar de manera activa y militante en las actividades proselitistas que se intensificarán hasta sellar la victoria del partido morado y sus aliados en las elecciones del 15 de Mayo.

Hernández es miembro del Comité Central del PLD, además de que preside y coordina la campaña en la Circunscripción Uno de Santo Domingo Este.