Hernández coloca en alto el automovilismo criollo

Hernández coloca en alto el automovilismo criollo

COSTA RICA.- Manuel Hernández volvió a poner en alto el nombre del país en playas extranjeras al conquistar el primer lugar en la categoría CT Modificada, de Las Tres Horas de Costa Rica, disputada el fin de semana en el Autódromo La Guácima de esa ciudad.

Hernández desarrolló una impresionante carrera para salir airoso en la prueba que se disputó en dos mangas de quince minutos cada una.

En Las Tres Horas de Costa Rica participaron también los compatriotas César Santana, Marcos Pichardo y los hermanos Jorge y Juan Carlos Leroux, pero solamente Hernández  salió victorioso de su compromiso.

Es la segunda victoria consecutiva del volante dominicano en la pista costarricense, ya que en noviembre pasado alcanzó la primera  posición en la categoría  CT Modificada, que se desarrolló en dos mangas de 20 minutos cada una, en el mismo escenario. En la ocasión, también  quedó en segundo lugar en Overall Libre.

Es por eso que José Manuel Hernández está rebosante de alegría.     

En ese sentido, manifestó que  está muy contento porque tal y como prometió, volvió a imponerse con su carro Honda Civic, de 1995, y cumplió su meta de poner en alto el nombre de la República Dominicana en playas extranjeras.

Hernández agradeció a su equipo de trabajo integrado por Juan Jiménez y Lenín Hernández para alzarse nuevamente con los máximos honores en la prueba CT Modificada. Asimismo, manifestó su agradecimiento a sus patrocinadores la secretaría de Deportes, la Dirección de Información, Publicidad y  Prensa de la Presidencia, El Grupo Sención, Auto Sol y  PC Gallery.

Publicaciones Relacionadas