Hernández considera Leonel busca destruir al PRSC

Hernández considera Leonel busca destruir al PRSC

SAN CRISTOBAL.- El dirigente reformista y ex senador, Víctor Hugo Hernández (Tito), acusó al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, doctor Leonel Fernández, de irrespetar la memoria del doctor Joaquín Balaguer y de tratar de destruir al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Hernández dijo que Fernández ha sido el único que se ha dedicado a sonsacar a los principales dirigentes del partido que lidereó el fenecido ex Presidente Balaguer.

Indicó que aunque logró sonsacar a Jacinto Peynado, éste no le suma nada al proyecto político del PLD.

Consideró que ya Peynado no representa nada en el PRSC y en el país, «y hay que recordar que los votos que obtuvo en las primarias reformistas los consiguió porque en ese momento era dirigente de la organización».

«Leonel Fernández se ha declarado enemigo del Partido Reformista, pues quiere destruirlo y no ha respetado la memoria de nuestro fenecido líder, el doctor Joaquín Balaguer. El ha cometido un disparate histórico con su decisión de sonsacar a nuestros dirigentes, y lo va a pagar en las elecciones del próximo 16 de mayo», advirtió Hernández.

Sostuvo que el ex presidente Fernández «creó el fantasma de que el PPH estaba apoyando a Eduardo Estrella, para tratar de dividir este partido, pero la base reformista le van a dar una lección a él en las elecciones del 16 de mayo».

Opinó que desde hace varios años Peynado perdió sus seguidores en el Partido Reformista y, al estar en el exterior, ha perdido toda incidencia en la sociedad dominicana.

Hernández afirmó que la actitud del candidato presidencial del PLD demuestra que está descendiendo estrepitosamente en el electorado, y que está desesperado.

«Están desesperados, están temblando, y ahora es pa’bajo que van. Eduardo Estrella pasará a la segunda vuelta seguro, pues su crecimiento es indetenible en el electorado nacional», expresó el ex legislador.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas