Hernández derrota a Golinon

El tenista dominicano José Hernández ( El Bebo) venció a Germain Golinon, de Bélgica,en el marco del torneo de tenis profesional “Los Tres Ojos” Futures F1, que se escenifica en la canchas del Parque del Este.

 El joven raqueta quisqueyano no tuvo problemas para derrotar a su rival 6-3 y 6-2 y de paso dar un pase importante en su lucha por conquistar un primer puesto en este magno evento, en el cual participan 29 países y 184 atletas.

De su lado, el tenista Dusan Lojda (CZE) derrotó sin problemas al dominicano Leuri Arias, quien no lució como en partidos anteriores. Los scores terminaron 6-0 y 6-2.

El certamen es supervisado por el venezolano, Omar “Jimi” Cardona, titulado por la Federación Internacional de Tenis (ITF).

El evento es patrocinado por la Federación Internacional de Tenis, la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), los Bancos Popular y BHD; Refrescos Nacionales, Constructora Bisonó, Block Bisonó, Compañía Dominicana de Teléfonos –Codetel-CLARO, Ingeniero Sergio Tobal, C x A y Gatorade.

Luego de la jornada de ayer, el licenciado Persio Maldonado, presidente de la Federación Dominicana de Tenis ( Fedotenis), resaltó  el desarrollo del evento.

“Por el momento hemos tenidos una muy buena participación de parte de los atletas que ven ación en el evento que reúne a los mejores exponentes de aquí y otros países”, manifestó Maldonado.

La frase

José Hernández (Bebo)

Este triunfo representa mucho para mi, ya que me da la oportunidad de dar un paso hacia adelante en busca de conquistar la corona de campeón. Espero en mi próximo compromiso realizar un mejor trabajo”.