Hernández espera que el Licey siga triunfando

Hernández espera que el Licey siga triunfando

Anderson Hernández llega quieto a la tercera durante el encuentro de ayer.

Anderson Hernández, quien ha sido un pilar para los Tigres del Licey en los últimos años, disfrutó en grande la victoria de anoche, pero con tristeza manifestó que solamente estará con el combinado azul hasta finalizar el round robin, pues tiene compromiso para jugar en Japón.

Hernández, quien ha logrado formar la trilogía azul con Eick Aybar y Emilio Bonifacio, para ayudar a los Tigres en las últimas campañas, dijo: “es una victoria muy importante que logramos, pues así nos alejamos de las Aguilas y nos acercamos a ocupar un lugar para la serie final del torneo de béisbol de invierno”.

Hernández fue entrevistado luego de finalizar el choque en que los felinos vencieron a las Aguilas 4-1, en un desquite, ya que el sábado en la noche recibieron una paliza 10-1, en el estadio Cibao, de Santiago.

“Tenemos que seguir jugando bien, como lo hicimos frente a las Aguilas, pues así lograremos el pase a la final”, dijo.

Anderson señaló que solamente actuará con los felinos en los cuatro juegos que restan en el round robin, ya que tiene compromiso y se marchará. “Quiero que la fanaticada reconozca mi compromiso, pues los fanáticos saben que lo he dado todo por el Licey”, manifestó, el jugador luego de finalizar el choque.

Ofensivamente, los Tigres fueron liderados por Eugenio Vélez, que se fue de 4-3 con tres remolcadas. Emilio Bonifacio conectó un doble y una empujada.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas