Hernández y Sánchez triunfan en golf juvenil

D1

Los golfistas Lucas Hernández y María Isabel Sánchez dominaron la séptima parada del Tour Nacional Juvenil, que se celebró en las instalaciones de Guavaberry Golf & Country Club, organizado por la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), junto al Comité Nacional Juvenil, en opción a la Copa Bancamérica.
Hernández fue el mejor de la jornada tras conseguir 73 palos. Enrique José Valverde y Ho Jin Kang quedaron segundo y tercero en la categoría 15-18, rama masculina. Mientras que Sánchez le sacó un golpe a Stefanny Kim. Terminaron 75-76 en la misma categoría, en la rama femenina.

Justin Rodríguez (88) y Camila Yoo (89) se quedaron con la categoría 11-12. Mientras que Mar Caimari (42) dominó la 9-10.

Omar Faruk Elías fue el mejor en la 7-8, tras marcar 45. María Fernanda Fernández ganó en el renglón 4-6, con un score de 25 golpes.

Luego de la jornada de golf se realizó la premiación, donde los miembros del Comité Nacional Juvenil, encabezado por su presidente, Enrique Valverde, y Rosa Nidia de Villalona, encargada de la parada, premiaron a los jugadores más destacados del evento, junto a directivos de Bancamérica, patrocinador oficial.

Luego de la entrega de medallas a los jugadores más sobresalientes de la justa, Valverde hizo un llamado a los jóvenes golfistas y los padres de estos a que acudan al curso de Reglas de Golf, a efectuarse el sábado primero de abril, en las instalaciones del Comité Olímpico Dominicano.

Agregó que el jugará la versión número seis del torneo Padre e Hijos, en las instalaciones de Metro Country Club. La séptima parada juvenil fue patrocinada por Bancamérica, Bepensa Dominicana, Grupo Rica, Lotería Nacional, COINSA, McDonald’s, Mabí Areito, Malta India, Emilio´s, La Famosa, Electrolit y Punta Cana Resort & Club, entre otras empresas que apoyan los eventos.