Hernández y Torres se disputarán faja nacional

7B_Deportes_21_2h,p01

El boxeador Darlin Hernández se confesó “listo” para el combate que sostendrá el próximo sábado contra Jorge Luis Torres en el marco de una cartelera a celebrarse en el bajo techo del municipio de Monte Plata y bajo la organización de Sansur Boxing, con el respaldo del alcalde Jesús Contreras.
Hernández y Torres protagonizarán la pelea estelar, en la que estará en disputa el título nacional del peso ligero junior (130 libras).
“He agotado un intenso programa de entrenamientos para salir airoso de este combate”, expuso Hernández, nativo de Monte Plata.
Para la mañana de este jueves está previsto un entrenamiento público con los boxeadores participantes en el parque municipal, según expusieron los organizadores.
Además, habrá una rueda de prensa que encabezarán el alcalde de Monte Plata, Jesús Contreras, los ejecutivos de la promotora responsable de la organización y el Comisionado de Boxeo Profesional, Franklin Núñez.
La velada es de corte internacional, debido a que en la misma competirán púgiles de otras nacionalidades, principalmente de Puerto Rico.
Mañana será la ceremonia del pesaje.