Hernández y Urías lideran la serpentina; Beltrán y Sandoval la batería

Hernández y Urías lideran la serpentina; Beltrán y Sandoval la batería

Houston. Los lanzadores, el venezolano Félix Hernández, y el mexicano Julio Urías. encabezaron, con sendas victorias, la serpentina en los juegos de exhibición de las Grandes Ligas.

En la ofensiva, el veterano bateador designado puertorriqueño Carlos Beltrán lideró los toletes al conectar batazo de cuatro esquinas. Hernández trabajó dos episodios para conducir el triunfo de los Marineros de Seattle por 8-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.

El derecho venezolano, que tiene marca de 1-0, lanzó dos entradas contra ocho enemigos, permitió tres imparables, una carrera y regaló una base por bolas para ganar.

Urías también abrió desde el montículo y dirigió a los Dodgers de Los Ángeles a un triunfo por paliza de 14-3 sobre los Rockies de Colorado. Urías (1-0) sacó los primeros tres outs del juego, aceptó dos imparables y una carrera, y ponchó a dos bateadores rivales que lo dejaron con la victoria.

En los toletes, Betrán mandó la pelota a la calle para los Astros de Houston, que perdieron 3-4 ante los Nacionales de Washington. Beltrán pegó en el cuarto episodio, con uno en el camino cuando había dos outs, contra el relevo mexicano Oliver Pérez.

El relevo dominicano Elniery García lanzó dos episodios y se ganó para los Filis de Filadelfia por 7-5 sobre los Orioles de Baltimore. García (1-0) estuvo dos entradas, aceptó dos hits, dos carreras, dio dos pasaportes y abanicó a uno para salir con el triunfo.

El relevo venezolano Silvino Bracho consiguió el triunfo de los Diamondbacks de Arizona por 8-4 sobre los Vigilantes de Texas. Bracho (1-0) trabajó un episodio regalando una base para conseguir la victoria.

Su compatriota José Álvarez condujo el triunfo de los Angelinos de los Ángeles por 7-5 sobre los Cachorros de Chicago. Álvarez hizo envíos durante un episodio, permitió un imparable y se apuntó la victoria.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas