Herrajes decorativos
Con exclusiva galería de
telas para la decoración

http://hoy.com.do/image/article/674/460x390/0/C2FC7A8B-80FF-40AC-BE4C-AB327D16F110.jpeg

Con el interés de ofrecer una  nueva propuesta a sus  clientes, Herrajes Decorativos  inauguró un exclusivo showroom de Hunter Douglas Gallery.

En la actividad se dieron a conocer  las nuevas opciones de telas, patrones y texturas que ofrecen para revestimiento de ventanas, mayores y mejores garantías, excelentes atenciones al cliente y  mejores descuentos e incentivos.

Se le informó  a los asistentes sobre  el  programa Right Choice, que consiste en el cambio de su producto si el cliente no queda enteramente satisfecho con  lo que eligió.

La línea Hunter Douglas, cuenta con productos que incluyen cortinas en lona o “screens”, plisadas, cortinas romanas, contra-ventanas en madera y vinilo (“shutters”), también  venecianas y visillos en diferentes materiales  para todo tipo de decoración.

Las cortinas son hechas a la medida para cada consumidor y  pueden operarse de manera manual o automatizada, utilizando un  control remoto.

Algunas de las cualidades de sus productos es que poseen  una   ambientación ideal para cualquier espacio.

El nuevo showroom  está ubicado   en la calle Agustín  Lara No. 24, Piantini, con los teléfonos 809-565-2070 y 809-616-2148.