Herramientas para facilitar labor del ‘hombre de la casa’

r4

Al hombre de la casa, siempre le acompaña un equipo de herramientas para mantener en buen funcionamiento los espacios de su territorio.

Para renovar o suplirlo con instrumentos de gran resistencia que le faciliten seguir asumiendo este gran compromiso, ejecutivos de Ferretería Americana ofrecieron un coctel en sus instalaciones de la avenida John F. Kennedy en el que presentaron Tactix, la nueva marca internacional de herramientas.

En un ambiente cargado de masculinidad, clientes y relacionados conocieron sobre la marca que viene de la mano del grupo Meridian desde el 1992, con toda una gama de herramientas mecánicas, manuales, de precisión, accesorios y almacenamiento de alta calidad, gracias a un enfoque de innovación.

“Ferretería Americana tiene el compromiso de ofertar a sus clientes propuestas innovadoras dentro de su portafolio de productos, y al aliarnos como distribuidores exclusivos en el país de Tactix, reconfirmamos nuestra estrategia de brindar calidad”, externó Luis García, vicepresidente de mercadeo.

Los asistentes apreciaron la variedad de artículos de la marca organizados en los exhibidores.