Herrera y Asociados:
ocho años de excelentes resultados

Herrera y Asociados: <BR>ocho años de excelentes resultados

POR MIRFAK ROWLAND
Con ocho años de servicios, posicionando en el mercado marcas de prestigio, tanto en el ámbito nacional como internacional, Herrera y Asociados celebra su aniversario, y lo hace con orgullo y agradecimiento hacia todas aquellas instituciones que han confiado en su trabajo y que continúan brindándole su respaldo incondicional.

Esta empresa, que en sus inicios contó con Colgate Palmolive como una de las principales entidades a las que le brindó sus servicios, es en la actualidad una de las instituciones dedicadas al mercadeo estratégico y la comunicación integral de mayor desarrollo y prestigio, prueba de esto es el hecho de que, según su gerente general, Rhina Herrera, la entidad cuenta con una cartera de clientes encabezada por las marcas Calcibón D, Teratox, además de que el 90 por ciento de sus clientes corresponde al mercado internacional.

Según Herrera, el mercadeo estratégico es la base del éxito de cualquier introducción o desarrollo de un producto en el mercado, porque permite desarrollar estrategias adecuadas para llegar al consumidor con objetivos claros y definidos. Además, agregó que la entidad ha tenido un desarrollo sostenible y sano, por lo cual «nos sentimos orgullosos de haber contribuido con el crecimiento de las marcas para las que trabajamos».

La funcionaria expresó que en la actualidad Herrera y Asociados pretende posicionar marcas que contribuirán en gran medida con el desarrollo del mercado dominicano, debido a que estarán dirigidas a diferentes tipos de consumidores, y vaticina que las mismas serán acogidas rápidamente por el consumidor local.

En otro orden, Herrera exhortó a los empresarios dominicanos a que se acerquen a Herrera y Asociados «para que conozcan el contenido de nuestros servicios y establezcan diferenciaciones entre lo que es una agencia de mercadeo estratégico que se siente comprometida con el crecimiento de sus marcas y una que sólo se siente comprometida con su crecimiento interno».

PERFIL

Rhina Herrera es economista. Posee un Máster en Negocios y un módulo de maestría en Comercio Internacional de la Universidad de Harvard. Se inició en la empresa Colgate Palmolive, en el departamento de Mercadeo, y actualmente se desempeña como gerente general de Herrera y Asociados.

Publicaciones Relacionadas