Herrera y Ocoa ganan béisbol VG

http://hoy.com.do/image/article/136/460x390/0/7D36EE9B-0663-4C46-BF07-CB612CEB053D.jpeg

Los actuales campeones nacionales de las Estrellas de Herrera (Rodavi Internacional) y  San José de Ocoaganaron sus respectivos grupos, en la continuación del torneo de béisbol Vijas Glorias, en opción a la Copa Independencia, dedicado a Felipe- Jay- Payano, secretario de Deportes y al dotor Rafael Abinader.

Herrera se impusieron 13 por 4 y 10 por 5 a los Reales de San Miguel. Domingo García y Manuel Tamarez fueron los ganadores y Maximiliano Pérez y Gregorio Herrera los perdedores.  Mientras que Ocoa dispuso de las Estrellas de Luis Chéker Ortiz. 

Brahma del club Payero venció Luis Schéker.  Los  Mina derrotó a Unión de Herrera. Previo al partido de Estrellas de Herrera, el licenciado Frank Rodríguez, presidente de la Alianza Deportiva, hizo entrega de útiles deportivos a Eugenio Rodríguez, dirigente de Herrera.

“Estamos cumpliendo con la disposición del Presidente Leonel Fernández de seguir ayudando al deporte dominicano”, expresó Rodríguez al hacer entrega de la utilería al equipo de Herrera.