HES Group inaugura nuevas oficinas en Santo Domingo

De izquierda a derecha, los ejecutivos Alfredo Planchart, Manuela Sosa de Ricardo y Andrés Delgado, a la entrada de las nuevas oficinas de HES Group.

La compañía norteamericana de desarrollo inmobiliario y hotelero HES Group ha inaugurado sus nuevas oficinas corporativas, ubicadas en Silver Sun Gallery, en el polígono central de Santo Domingo, como un paso adelante en su expansión en el Caribe.

Las nuevas instalaciones se localizan en el primer nivel de la plaza comercial que, junto al Hotel Embassy Suites by Hilton, fue adquirida por HES Group a finales de enero de este año a Desarrollos RDC.

“Desde nuestras nuevas oficinas seguiremos gestionando nuestro proceso de implantación en el país. Estamos inmersos en procesos de remodelación del complejo adquirido conforme a los planes que hemos diseñado para él. De igual forma, impulsaremos nuevas inversiones que estamos analizando en la zona Este del país como parte de nuestro proceso de expansión más allá de Estados Unidos”, destacó José Herrera, gerente general de HES Group.

Con más de 20 años de trayectoria exitosa en el desarrollo de proyectos de turismo y entretenimiento, HES Group trae a la República Dominicana una visión que aspira a que sus proyectos inmobiliarios generen un impacto positivo con el que mejorar las comunidades que lo rodean de una manera significativa.

HES Group se ha destacado por operar proyectos turísticos y hoteleros en el sur de la Florida. De entre ellos destacan los hoteles Aloft Miami Brickell, Aloft Coral Gables y el Hotel Indigo Brickell, desarrollos de lujo urbano que combinan gastronomía, espacio comercial, oficinas y hospitalidad en locaciones estratégicas para brindar confort y conveniencia al empresario contemporáneo y al turista de vacaciones.

HES Group se encuentra también en fase de desarrollo y pre-construcción el Hotel Triptych, un proyecto de uso mixto con 297 habitaciones y espacios comerciales, en el Design District de Miami, zona comercial que hoy en día junta las principales marcas de retail y gastronómicas del mundo. HES Group también ha participado en varios proyectos residenciales y de alimentos y bebidas en Florida.