Hicks está conforme con cambio Soriano por Alex

Hicks está conforme con cambio Soriano por Alex

HOUSTON.- Cuando el dueño de los Vigilantes, Tom Hicks, vio a Alfonso Soriano entrenando al terreno durante las prácticas de bateo del Juego de Estrellas el martes en la tarde, se acercó a su estelar segunda base, le estrechó la mano y le dio una palmada en la gorra.

ALe dije, >Esa gorra se te ve muy bien, Alfonso=@, comentó Hicks.

Soriano mostró su sonrisa ganadora y se fue a trabajar, y Hicks lo vio trotar con una sonrisa propia en su cara.

ASaben, esta noche tiene que ver con el béisbol, no los equipos@, dijo Hicks. ATiene que ver con los estelares. Me alegra que cinco de ellos sean de los Vigilantes, y estoy contento por los otros que eran Vigilantes@.

Eso incluye a cierto miembro de los Yanquis: Alex Rodríguez. Hicks y Rodríguez intercambiaron abrazos antes de la sesión de prácticas de bateo.

Para Hicks, la escena trajo a su mente una serie de eventos que han beneficiado a todo el mundo, tanto a los Vigilantes como a Rodríguez.

AHablamos de todo eso antes de que tomáramos la decisión@, dijo Hicks. APensamos en ese momento que podría funcionar bien para los dos equipos y creo que todos acordamos que ha sido así@.

Aparte de Soriano, quien fue adquirido como parte del paquete que envió a A-Rod a los Yanquis en febrero, los Vigilantes también fueron representados en el Juego de Estrellas por Hank Blalock, el siore Michael Young, el abridor Michael Young, el abridor Kenny Rogers y el relevista Francisco Cordero.

[b]GIAMBI ORGULLOSO TEJADA[/b]

Jason Giambi originalmente impuso el récord para más jonrones en un ronda del Derby de Cuadrangulares en el 2001 con 14 y fue empatado por Albert Pujols el año pasado.

Pero a Giambi no le molestó que Miguel Tejada, su ex compañero de los Atléticos, lo tumbara de la lista.

AEs un buen amigo mío, así que estoy contento por él@, dijo Giambi, quien no participó en la Competencia de Jonrones y abrió un puesto para Tejada.

El campeón del 2002 dijo que esperaba que alguien rompiera su récord en el Minute Maid Park, particularmente un bateador derecho.

ACuando oí que iban a abrir el techo, supe que eso era todo@, dijo Giambi. AHablé con Jeff Bagwell, Craig Biggio y Lance Berkman y me dijeron que un derecho podría dominar si abrían el techo.

Mientras Berkman envió los primeros de muchos jonrones fuera del parque por el izquierdo, fue Tejada quien asumió el control del evento al destrozar bolas hacia el left.

AAl llegar como un reemplazo tarde para mi, hizo un gran trabajo@, dijo Giambi. AMe lo debe@.

Versión (Dionisio Soldevila Brea).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas