Hicks y Sanó lideran a Mellizos en golpiza a Rangers

Hicks y Sanó lideran a Mellizos en golpiza a Rangers

El bateador designado novato el dominicano Miguel Sano, fuente externa

 Minnesota, EE.UU.  Aaron Hicks pegó cuatro de los 17 hits de Minnesota, el dominicano Miguel Sanó bateó dos jonrones y Mike Pelfrey logró su primera victoria desde junio en el contundente triunfo de los Mellizos el miércoles por 11-1 sobre los Rangers de Texas.

El segundo vuelacercas de Sanó remolcó tres carreras en el cuarto inning y alcanzó la grada más alta sobre la línea del jardín izquierdo. Dio a los Mellizos una ventaja de 7-0. Hicks abrió la primera entrada con un cuadrangular para los Mellizos.

Conectó una recta de 2-0 de Nick Martinez (7-7) y la envió a 432 pies sobre la grada entre el jardín derecho y central para su séptimo jonrón de la temporada.

Pelfrey (6-7) tenía un registro de 0-5 con un promedio de efectividad de 6.22 en sus 10 últimas aperturas, pero el miércoles se mostró firme al admitir solo cuatro hits y dar un boleto en siete innings, en los que ponchó a siete.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 3-1. Los venezolanos Elvis Andrus de 3-0; Rougned Odor de 3-0. Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 3-3 con dos anotadas y seis impulsadas; Eduardo Núñez 5-2 con una anotada.

El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-2 con una anotada.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas