Hidratación extrema del pelo para fin de año

Hidratación extrema del pelo para fin de año

Buscando cositas nuevas para mi cabello, encontré en Instagram un tratamiento que, como dice mi gran amiga Ana Pereyra, ¡es un escándalo! Mezcla en una licuadora un aguacate maduro, un guineo maduro, dos cucharadas de miel, dos cucharadas de aceite de coco o de oliva, dos cucharadas de mayonesa, añade un poco de agua, si está muy espeso. Aplica una cantidad bondadosa en todo el cabello, enfocándote en las puntas y cúbrelo con un gorro plástico, después de media hora tu cabello ya tiene las proteínas que necesita y puedes lavarlo como de costumbre. Aunque su aroma no es muy “sabroso” que digamos, les puedo decir que comprobé los resultados de este tratamiento son deliciosos para tu cabello. ¡Feliz Año Nuevo!

Aceite para las ojeras

El aceite de almendra es un gran aliado para deshacerte de esas molestas sombras negras. Este aceite es muy eficaz y sus resultados son notables si disciplinadamente sigues la siguiente rutina, que dicho sea de paso es muy simple: diariamente humedece un poquito de algodón con el aceite y colócalo sobre las ojeras a la hora de dormir. También ayuda con las manchas de la piel y líneas de expresión. Usa esta rutina por unas dos semanas mínimo y cuéntame qué tal te va.

Elimina los puntos negros
Para la piel grasa, puedes hacer una mascarilla purificante con una cucharadita de miel y una cucharadita de canela en polvo, mezcla bien y antes de dormir, aplícala sobre todo el rostro enfocándote en los puntos negros; en la mañana lava tu rostro con agua tibia. Si no logras dormir con la mascarilla puesta, retírala 15 minutos después de aplicada y aplica tu crema hidratante.

Siempre hidrata tus labios
Mayormente por deshidratación y deficiencia de vitaminas, los labios están “craqueados” y resecos, y un error que cometemos a veces es levantar esa piel muerta con las uñas, lastimándolos y a veces haciéndolos sangrar un poco. La miel de abeja es un hidratante natural para proteger los labios resecos, una vez por mes puedes pasar un poco de azúcar morena con miel y exfoliar suavemente con movimientos circulares tus labios para mantenerlos hidratados.

Propósitos para el 2017

No olvides añadir a tus propósitos de nuevo año, componentes importantes para mejorar significativamente el día a día: fe, gratitud, amor y humildad. Mirar y vivir la vida con humildad, agradecer por todo lo vivido en este año y declarar las cosas buenas que sucederán en el próximo, amar y apreciar lo que tenemos como el mejor regalo disfrutándolo a plenitud y dar para recibir, son propósitos claves. Añadir que cuidarnos por dentro y por fuera física y emocionalmente es vivir en bienestar, puedes contagiar a los que te rodean a hacer lo mismo.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas