Llega el buen clima y, con él, las salidas a diferentes balnearios donde la piel recibe altas dosis de rayos solares, agua marina y el cloro de las piscinas, factores que resecan la piel, además de dañar el colágeno y la elastina que esta requiere.
A propósito de la Semana Santa, tiempo en que tantas personas se toman unas pequeñas vacaciones y la piel está expuesta a factores externos que pueden alterar su salud y belleza, es necesario recurrir a productos que la protejan evitando la aparición de arrugas prematuras.
Las cremas hidratantes mantendrán su piel protegida, ya que son productos de tratamiento básico que se formulan con activos antienvejecimiento, astringentes, antibacterianos… lo que le permite lucir una piel saludable.
Este tipo de cremas está diseñado para atender las necesidades de los distintos tipos de piel, pero para lograr el efecto requerido es importante utilizarlas diariamente.
Recuerde que mantener una correcta rutina de hidratación resulta imprescindible para tener una piel sana y radiante, especialmente en esta temporada.