Hieren a un taxista

POR ANSELMO SILVERIO
SANTIAGO.-
Una taxista fue herido de tres disparos, uno de los cuales le perforó los intestinos,  por dos  hombres que lo abordaron en la parte Norte de esta ciudad pasadas las  10:00 de la noche.

Osiris Crisóstomos, residente en el sector Cienfuegos, fue tiroteado en  la comunidad de  Rafey,  a pocos metros de la cárcel.

Los individuos aparentemente forcejaron con Crisostomos, a quien  despojaron de dinero, un radio

y un celular, pero dejaron el vehículo.

Crisóstomos fue llevado en estado grave al hospital José María Cabral y Bàez, donde fue operado anoche.

El carro fue estrellado contra una pared,  tras el forcejeo entre el taxista y sus agresores, pero en la comunidad ningún vecino dijo haber escuchado nada.

Sin embargo, como el incidente ocurrió cerca de la prisión, los disparos fueron escuchados por reclusos.

Daniel Zarzuela, operador de la empresa Taxi Mil, donde labora el chofer, dijo que este  fue abordado en la plaza Momochàn, ubicada en la avenida Salvador Estrella Sadhalá esquina Camino de Jacagua.

Los sujetos lo encañonaron y lo obligaron a llevarlos a la comunidad de Rafey donde lo hirieron y despojaron de sus pertenencias.

el año pasado ocho taxistas del Cibao fueron ultimados a tiros por maleantes durante asaltos, al extremo de que las compañías de taxis suspendieron el servicio en horas de la noche hasta que se restableciera la seguridad.