Hieren de dos disparos a empleada de banca de lotería

Banca La Soñadora

La Romana. La Policía persigue desde anoche a dos elementos que hirieron de bala a una empleada de una banca de lotería, próximo  al Palacio de Gobernación.

La joven empleada de la banca fue llevada de urgencia al Hospital del Seguro Social, doctor Fiallo Cabral, ubicado a pocos metros donde ocurrió el hecho.

Según el médico que la asistió, la misma recibió un impacto de bala con entrada y salida en la fosa ilíaca derecha.

La herida fue identificada como Albania Inirio Almonte, de 24 años, quien labora para la banca de lotería La Soñadora, ubicada en la calle Bienvenido Creales.

De acuerdo a um relato ofrecido por el raso Frank Cano de la Policía, dos elementos a bordo de una motocicleta lo encañonaron, mientras se encontraban en la acera del frente del negocio junto a la empleada.

De inmediato, inició un forcejeo cayendo él al suelo, momento que aprovecho el delincuente para disparar y alcanzar a la dama.

Ante tal acción, los delincuentes, que ocupaban una motocicleta lograron escapar, pero que presume que hirió a uno de ellos.

Minutos después se presentó un equipo del Departamento de Investigaciones Criminales y de la Policía Científica, quienes recuperaron  cuatro casquillos calibre 9 milímetros y un proyectil.