Hieren de gravedad vigilante privado en SDE

http://hoy.com.do/image/article/485/460x390/0/DF7DF224-EB6B-47C4-AA43-9BC1C1EFF14B.jpeg

Un vigilante privado fue herido anoche de gravedad por dos desconocidos que trataron de despojarlo de una escopeta calibre doce, mientras prestaba servicio en un establecimiento comercial, del sector de Los Mameyes de Santo Domingo Este.

Andrés Montero Jiménez, de 54 años de edad, fue herido en el abdomen y pierna derecha y fue conducido al hospital Darío Contreras, donde aún está interno.

Montero Jiménez fue baleado por dos sujetos que andaban a bordo de una motocicleta y quienes trataron de quitarle una escopeta mientras se hallaba de servicio en la empresa Almacenes Meta, ubicado en la calle Cuarta, de Los Farallones, Los Mameyes.

El reporte policial indica que el vigilante privado llego a disparar contra los dos sujetos, pero las autoridades dijeron desconocen si uno de ellos resulto herido.

Al lugar se presentaron agentes de los departamentos de investigaciones de Homicidios y criminales, pero se informo que no llegaron a practicar detenciones.

En tanto se dijo que el vigilante privado Andrés Montero Jiménez fue intervenido anoche mismo y que su estado es considerado como establece por los médicos.

Se informó que los atacantes de Monte Jiménez, quien pertenece a la empresa Vigilantes Robert, no llegaron a quitarle la escopeta calibre doce asignada para su servicio.