Un nuevo hecho de violencia se registró hoy cuando un mensajero fue herido de dos disparos y despojado de casi 600 mil pesos, durante un asalto ocurriedo en la calle Eusebio Manzueta, del sector Villa Consuelo, Distrito Nacional.
Se trata de Pablo Santana Toledo, quien de acuerdo a las primeras versiones de los testigos , se dirigía a hacer un depósito en una entidad bancaria, que fue identificada como el Banco Popular, al momento del asalto.
No obstante, el Banco Popular aclaró de inmediato que el señor no se dirigía a depositar en sus sucursales, según les confirmó el comercio.
«La institución lamenta profundamente este nuevo episodio de violencia y confía en que la sociedad recupere la tranquilidad.Hemos recibido informaciones de que la persona herida se encuentra en estos momentos siendo intervenido quirúrgicamente en un hospital de esta ciudad capital. Nos sumamos a la esperanza de su familia en su recuperación», dijo el banco en un comunicado.
El mensajero fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Félix María Goico (de los Billeteros). Su condición es crítica y necesita que se le haga una transfusión de sangre ORH negativa