Hieren rasos y ex cabo de la Policía que alegadamente asaltaron hombre

http://hoy.com.do/image/article/487/460x390/0/C1D05B69-30A9-45D4-8446-A8837D3765F0.jpeg

Un hombre en compañía de otro dos hirió anoche a balazos a dos rasos de la Policía y a un ex cabo de esa institución porque alegadamente habían asaltado y herido a su hermano en un hecho ocurrido en la avenida 6 de Noviembre, informó la Policía Nacional.

Dijo que los heridos son los alistados Jonathan Valdez Alcántara y Ángel de Jesús Arias Alcántara, así como el ex cabo Edgar Valdez Alcántara, hermano del primero, quienes están siendo investigados para determinar la veracidad de la versión ofrecida por el agresor, Juan José Pinales, de 29 años.

La Policía informó que Pinales al momento de cometer el hecho se desplazaba en una yipeta RV4, placa G088485, en compañía de Edison Pinales Naut y José Ramón Sosa Díaz.

Conforme a las pesquisas el hecho aconteció a las 10:30 cuando José Pinales avistó a los dos agentes y al ex cabo de la Policía por la referida avenida y de inmediato  la emprendió a tiros contra los presuntos agresores de su hermano.

En esa circunstancia los tres agentes fueron internados en el Hospital Doctor Darío Contreras, a causa de heridas en la región frontal, en la mejilla, el tórax y en el cuello, con trauma encefálico severo.

En el lugar del hecho se presentaron oficiales de la Policía Científica y de la Dirección de Investigaciones Criminales para profundizan sobre el caso, mientras que los autores del hecho están siendo investigados para ser sometidos a la justicia.