Hieren y capturan hombre participó en asesinato primer teniente de la Policía

preso

Una patrulla policial, adscrita a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), hirió y apresó ayer en Los Alcarrizos a un hombre que se encontraba prófugo por la muerte del primer teniente Patricio Payano Laureano, perpetrada el pasado día 11 en la comunidad Mal Nombre, La Victoria, Santo Domingo Norte.

Se trata de Melvin Antonio Araujo Martínez (Chuky), de 23 años, a quien se le ocupó el revólver marca Taurus calibre 38, número L1668170.

Se recuerda que por el caso, dos días después, había sido abatido a tiros el otro participante en la acción criminal, identificado como Jonathan Mejía, de 22 años, a quien también se le ocupó la pistola marca no legible, calibre 380, número JR07607.

El reporte preliminar refiere que los agentes de la DICRIM capturaron a “Chuky” en medio de un enfrentamiento a tiros ocurrido en la calle 23, Barrio Nuevo, Los Alcarrizos.

La Policía precisó que el detenido, quien se encuentra interno bajo custodia en el Hospital Ney Arias Lora, admitió su participación en el hecho en que resultó muerto el oficial Payano Laureano, en compañía del hoy occiso Jonathan Mejía.

El prevenido será sometido a la justicia a través del Ministerio Público, tan pronto se recupere de la herida que presenta en la pierna derecha.