High School  ideal para la juventud

High School  ideal para la juventud

Con la participación de más de 80 jóvenes que debutan en el teatro arrancó  la noche del viernes pasado  “High School Musical On Stage”, basado en la exitosa y galardonada película homónima  de Disney.

La Sala Principal del Teatro Nacional Eduardo Brito fue el escenario que acogió a estos jóvenes actores, bailarines y cantantes que a través de sus papeles lograron contagiar y entusiasmar al público -compuesto principalmente por jóvenes y niños-  con la trama.

Aunque la sala no estuvo llena en su totalidad, la audiencia la colmó de sus gritos de alegrías y sus aplausos cada vez que se producía una situación jocosa.

El musical, que inició a las 8:00 de la noche y concluyó a las 10:25, fue adaptado para el público local; aunque las canciones fueron  interpretadas en inglés.  

Nuryn Sanlley, su productora y directora, estuvo respaldada por un excelente grupo de profesionales.

De esta producción hay que destacar su tremenda escenografía, la cual recrea  la secundaria en que transcurre toda la acción: “East High School”. Ella permite  transportar al público a la cafetería, la cancha de baloncesto y el teatro, entre otros lugares.

Cambios.  La audiencia fue sorprendida con la adaptación que incluyó la inclusión del personaje Jack Scott, quien hace de hilo conductor. Hay diálogos y situaciones jocosas que provocan hilaridad.

Las claves

1.  Nuryn Sanlley
La veteranía de la productora del musical sobresalió con su interpretación de  Ms. Darbus.

2.  Javier Grullón
Anoten este nombre. El joven, hijo del comediante Kenny Grullón, se destacó en  su papel de Jack Scott por su tremendo histrionismo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas