High Score Center ofrece a sus hijos e hijas un agradable y seguro ambiente donde los niños de kinder a octavo grado reciben una evaluación académica personalizada.
Con esta evaluación se define el plan de reforzamiento que necesita cada estudiante de acuerdo a sus necesidades académicas. El proceso de instrucción se basa en dos programas denominados computer tutoring solutions y coach academia assistance. Estos programas dinámicos e interactivos se adaptan a los requerimientos académicos del estudiante.
Para completar el reforzamiento escolar, se utiliza el programa AutoSkill, el cual es considerado como el mejor programa computarizado de educación existente y además se puede utilizar para niños que estén aprendiendo inglés como segundo idioma.
El centro también ofrece sala de tareas en la cual los estudiantes reciben asistencia para completar sus asignaciones escolares.
High Score también se especializa en preparar a los estudiantes para los exámenes de admisión que deberán realizar para entrar a primer grado en los diferentes colegios.
Fotos: Fuente externa