Higüey se prepara para recibir “El Bombazo Navideño”

Higüey se prepara para recibir “El Bombazo Navideño”

Luis Miguel del Amargue, uno de los bachateros de la producción “Fórmula Vol.3” de Romeo Santos, es uno de los artistas seleccionado por Ángel Laureano para que forme parte del “Bombazo Navideño”, principal concierto de la región Este del país, el cual tendrá lugar el 30 de diciembre en el Club Salvaleón de Higüey.

Allí Luis Miguel del Amargue estará también compartiendo tarima con Luis Vargas, para celebrar un evento de altos quilates que ya es tradicional en la zona.

“Estamos armando un concierto con los artistas más queridos y destacados, a juzgar por su penetración y pegada, por cuanto esperamos que como ocurre cada año, ratificar aún más en el gusto de la gente el ‘Bombazo Navideño’, expresó Laureano.

Puede leer: Así homenajeó Silvio Rodríguez a Pablo Milanés

“Esperamos que las expectativas aumenten más cuando anunciemos la sorpresa internacional que tendremos para este año”, agregó.

Angel Laureano hizo saber que tiene para ese día otro manjar musical y es la participación de la bachata sentimental de Chelion, un artista que tras el éxito de su canción “Me Voy en Medio de la Noche”, ha venido perfilándose como un relevo del género, ya que sus temas llegaron al puesto número uno en HTV, al tiempo que el artista colocó canciones de su autoría en el “soundtrack” de las películas Lotoman uno, dos y tres.

En el concierto del 25 de diciembre actuarán Toño Rosario, Luis Vargas y Secreto.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas