Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt «se roba el show» con unos tenis

Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt «se roba el show» con unos tenis

Shiloh Jolie-Pitt , hija de Angelina Jolie

Shiloh Jolie-Pitt ,la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt se robó el show  en la alfombra roja de Eternals, en Roma cuando lució un look muy femenino pero muy vanguardista al modelar un vestido con plisado, detalles geométrizo y moño al centro de Versace… que curiosamente combinó con los tenis amarillos con negro de Sawa que usó a su llegada a Roma. 

Lo llamativo no estuvo sólo en el hecho de lo arriesgada que fue al ir en tenis a una gala de alfombra roja, sino que lo más interesante es el mensaje detrás de esas zapatillas deportivas.

Angelina Jolie deslumbra en Roma de la mano de sus hijas Shiloh y Zahara

Y es que los tenis,  de leopardo amarillos de cuero pintado son obras del diseñador de zapatos SAWA nacido en Argelia y con sede en Francia, Mehdi Slimani, y se especializa en crear moda con conciencia social.

LEA TAMBIÉN: Las explosivas revelaciones que hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt podrían hacer en la corte

En el caso de los tenis que usó Shiloh Jolie-Pitt ,la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, se trata de un proyecto activista de la moda que lucha contra la idea de que África necesita ser salvada porque todos los materiales se obtienen en África y Slimani está comprometido con el comercio justo y un ambiente de trabajo beneficioso (la compañía también recicla agua durante su proceso de producción), el crecimiento económico continúa ayudando a la comunidad. «No nos comprometemos a donar parte de nuestros ingresos a alguna asociación benéfica por cada par de zapatos comprados, ni a construir un oleoducto hacia Manhattan. Nuestros zapatos se fabrican en África y se fabricarán en África», ha dicho Slimani.

Shiloh es la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Shiloh combinó los zapatos con un sencillo minivestido negro de Versace, asegurándose de que fuera su calzado el que protagonizara el look total.

Shiloh es la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Más leídas