Hija de empresario ultimado en La Vega: «Que dolor y que impotencia siento»

Hija de empresario ultimado en La Vega: «Que dolor y que impotencia siento»

Carina Reyes

Entre llantos, Carina Reyes dijo estar destrozada por la muerte de su padre Fausto Reyes Tejada, cuyo cuerpo fue hallado dentro de una maleta en el interior del hoyo de una piscina en una residencia del sector Villa Francisca II, provincia La Vega.

«Que dolor, que rabia y que impotencia siento yo», expresó Carina, al tiempo que pidió a las autoridades seguir con las investigaciones hasta revelar el móvil del crimen cometido contra su progenitor la semana pasada.

Otra de sus hijas, describió al empresario de 51 años, como una persona alegre que le gustaba cocinar para todo el mundo y compartir con sus familiares.

«Su nieta, mi hija mayor, ella solo está en la casa y me dice: Mami, cuándo van a traer a papá, y yo no sé ni como decirle», manifestó la joven con voz quebrada.

«Si hay más personas involucradas, que salgan, porque lo que hicieron no tiene nombre, ellos no mataron a un pedro… Nosotras lo que queremos es que se haga justicia», añadió Elbarellis Batista, esposa de la víctima.

Se informó que el cadáver de Reyes Tejada será cremado y las cenizas trasladadas a Estados Unidos, debido a que allá residen la mayoría de sus parientes.

Edwin Alberto Holguin Robles y Anderson Lorenzo Alcántara

Por el hecho fueron apresados Edwin Alberto Holguin Robles (a) Piquete, (supuesto amigo de la víctima), de 39 años, y Anderson Lorenzo Alcántara (empleado de la víctima), contra quienes el Ministerio Público solicitará un año de prisión preventiva y la declaratoria del caso complejo.

«El Ministerio Público entiende que tiene las causas probables para solicitar la medida de coerción», sostuvo el fiscal Wilton L. Hernández.

Zoom

El empresario Fausto Reyes, que estaba amordazada, fue colocado dentro de una maleta roja y negra, y luego dentro de su camioneta Nissan Frontier 2018, de color blanco.

Posteriormente, los sospechosos trasladaron la maleta a la residencia de Nathali Leticia Alba Pérez, la novia del tal Piquete, donde enterraron el cuerpo de la víctima debajo de la referida piscina.

Según se informó, durante las pesquisas los miembros del Ministerio Público y la Policía Nacional recogieron varias pruebas, entre ellas, un balde de plástico blanco con pintura azul y un rodillo que fue utilizado para pintar la piscina posteriormente.

Seguir leyendo:

Esposa de empresario hallado muerto en La Vega: «Esto no tiene nombre»

Dos arrestados por hombre hallado en maleta La Vega


Publicaciones Relacionadas

Más leídas