Hija de Leonel comparte imagen familiar con frase: «Unidos en la paz y el amor»

Hija de Leonel comparte imagen familiar con frase: «Unidos en la paz y el amor»

Nicole Fernández compartió la imagen en su cuenta en Instagram.

«Unidos en la paz y el amor». Con estas palabras Nicole Fernández comparte con sus seguidores una imagen en la red social Instagram, en la que se ven sus padres Leonel Fernández y Rocío Domínguez, al igual que su hermano Omar, en poses propias de unión familiar.

Aunque la foto familiar fue compartida anoche, «a propósito de la Nochebuena«, el corto mensaje que la acompaña, y que no hace referencia a la ocasión, ha dejado un campo abierto a la imaginación de los usuarios sobre intenciones diferentes.

Colocados al centro y abrazados, Leonel y Rocío toman con sus brazos a sus hijos, estando Nicole a su mano izquierda y Omar, junto a su madre a la derecha. «Si se arreglan voto por ti«, comentó un seguidor en referencia al expresidente Leonel Fernández.

El encuentro entre Leonel y Rocío tiene, al parecer, un significado especial para su hija Nicole, quien en algunas fechas específicas ha dejado notar el interés por la unión de ambos.

Una publicación que también llamó la atención de los dominicanos fue hecha por la joven el 14 de febrero del 2018. En la misma, Nicole difundió una imagen en blanco y negro de la boda del expresidente y su madre, luciendo llenos de alegría.

El mensaje que para entonces acompañó esa fotografía fue: “La verdadera expresión del amor y felicidad”.

El expresidente Fernández estuvo casado con Margarita Cedeño, quien el pasado mes de noviembre reveló que ambos han decidido «llevar midas aparte»

Sin embargo, citó que pese a la separación siempre han estado en contacto. “Nos une nuestra niña, nos une mucho cariño, afecto, respeto, admiración mutua  y nos llevamos de los más bien”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas