Hija de Luis Abinader reta al periodista Miguel Guerrero

Hija de Luis Abinader reta al periodista Miguel Guerrero

Esther Abinader

Una de las hijas de Luis Abinader retó de manera pública al veterano periodista Miguel Guerrero, luego de que éste expresara dudas en relación a la positividad al COVID-19 de candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Se trata de Esther Abinader, la hija mayor, quien al igual que su madre Raquel Arbaje y una de sus hermanas (la menor), resultaron contagiadas de coronavirus.

«Señor @GuerreroMiguelE cómo usted tuvo el atrevimiento de dudar de la credibilidad de mi familia de estar positiva al Covid-19, le invito a hacernos una entrevista a mi y mi hermana en mi casa (que seguimos positivas del Covid) sin mascarilla y a menos de un metro de distancia», publicó la hija de Abinader en la red social Twitter.

De esta manera, Esther salió al frente a Guerrero quien a través de varios tuits y desde hace días viene manifestando dudas del estado de salud del candidato presidencial del PRM.

MiguelEGuerrero@GuerreroMiguelE · 14h «El MS no tiene datos sobre el caso de contagio de la familia Abinader, pues se mantuvo como un asunto personal,lo que es una falla imperdonable de la autoridad sanitaria. Ni ha certificado su asombrosa curación simultánea en 9 días, dato vital en la lucha contra el virus», había publicado antes el periodista.

Ante el reto que lanzó Esther de entrevistarle sin mascarillas y a un metro de distancia, el comunicador, quien apoya la candidatura de Gonzalo Castillo, oponente de Abinader, no respondió.

Luis Abinader y su familia.

Salud de Abinader. De manera sorpresiva, el pasado 11 de junio, Luis Abinader informó que él y su esposa Raquel Arbaje dieron positivos a coronavirus, y después anunció que dos de sus tres hijas también estacan contagiadas. Luego dijo que el y su esposa superaron la enfermedad.

Este jueves, mientras participaba en la serie Las Propuestas de los Candidatos que organiza el Grupo de Comunicaciones Corripio, Abinader dijo que durante los 15 días que lleva batallando contra el coronavirus COVID-19 ha rebajado unas ocho libras.

“Tengo que admitir que he perdido unas ocho libras porque es esta en una enfermedad verdaderamente molestosa y muy incómoda”.

Ya antes había informado que en una primera prueba que se le realizó salió negativo al COVID-19, pero que está a la espera de los resultados de una segunda prueba para poder declararse libre de coronavirus.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas